728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 15 de marzo de 2024

Victoria Villarruel, "no me voy a convertir en aquello que vinimos a cambiar":


Finalmente, "Victoria Villarruel" habló luego del escándalo suscitado por el debate en el Senado del DNU, que fue rechazado, debido a que la vicepresidenta habilitó el debate que un grupo de 40 senadores le pidió en reiteradas oportunidades.

Tras el rechazo de la norma en la Cámara Alta y luego de que "Javier Milei" la acusara (sin nombrarla directamente) de tener una agenda propia, Villarruel ratificó su apoyo al Presidente.

"Mi compromiso con Argentina y con Javier Milei es inclaudicable". 

"Desde el momento en que Javier Milei me pidió que lo acompañara como diputada y luego en la fórmula presidencial nosotros sabíamos a lo que nos enfrentábamos y hemos trabajado espalda con espalda, a pesar de los incansables intentos por dividirnos". 

"El Senado es la Casa de las Provincias y es un poder independiente de la República Argentina". 

"Yo no me voy a convertir en Cristina Fernández de Kirchner". 

"No me voy a convertir en aquello que vinimos a cambiar".

"No hay Gobierno sin institucionalidad. Por eso la política tiene que trabajar para la gente". 

"No hay progreso sin libertad. Todo por Argentina, finalizó.

Recordemos que el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 70/2023 fue rechazado por el Senado de la Nación por 42 votos negativos a 25 afirmativos, con 4 abstenciones.

Este resultado vuelve a tensar la relación entre el Gobierno Nacional y el Congreso de la Nación, luego de la reunión que se realizó hace poco menos de una semana entre los Gobernadores y referentes del Poder Ejecutivo, en la Casa Rosada.

De esta manera, el decretazo que dictó el Presidente "Javier Milei", en diciembre pasado, llegará a la Cámara de Diputados en los próximos días para su tratamiento. 



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Victoria Villarruel, "no me voy a convertir en aquello que vinimos a cambiar": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur