728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 2 de agosto de 2018

Mañana paro docente en provincia por los hechos ocurridos en Moreno:


LA ESCUELA PÚBLICA DE LUTO:

Roberto Baradel anunció un nuevo paro docente, para este viernes la medida de fuerza será por el estallido en una escuela en Moreno, que causó la muerte de la vicedirectora del colegio y de un auxiliar.

En un comunicado de prensa, SUTEBA advirtió:

El cruel abandono en que el Gobierno Provincial ha decidido dejar a las Escuelas Bonaerenses llegó a su límite más trágico: la muerte de dos Trabajadores de la Educación.

La desidia e ineficacia de funcionarios inescrupulosos que tienen en sus manos una de las más altas responsabilidades del Estado, que es garantizar el acceso a la Educación en condiciones dignas, hoy viola un Derecho Humano: el Derecho a la VIDA.

Reiteradamente, hemos desde el FUDB denunciado la situación de abandono en que están nuestras Escuelas, hoy ese reclamo se transforma en un grito de dolor de toda una comunidad.

Por todo lo expuesto, hacemos absoluta responsable a la Gobernadora Vidal y a todo su equipo de funcionarios de ésto que no es una tragedia, sino que es producto del abandono y es la desidia a la que someten a la Escuela Pública.

ACOMPAÑAMOS FUERTEMENTE A LA FAMILIAS DE SANDRA Y RUBÉN Y A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA ESCUELA Nº 49 DE MORENO.

ESTE ES EL LÍMITE, NO VAMOS A PERMITIR QUE LA DESIDIA SE SIGA COBRANDO VIDAS.

Y convocamos hoy, jornada de dolor y denuncia, con actividades en todas las Escuelas culminando con marchas de silencio en todos los distritos.

Mañana 3 de agosto CONVOCAMOS A REALIZAR UN PARO PROVINCIAL DE ACTIVIDADES.




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Mañana paro docente en provincia por los hechos ocurridos en Moreno: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur