728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 31 de julio de 2018

Vecinos con problemas de salud y calles intransitables en Tristán Suárez:


Señores de "CNS", necesitamos de su prestigioso "medio de comunicación" para llegar a toda la comunidad.


Hace días está circulando un "video institucional" del municipio de Ezeiza, donde todo es "color de rosa" y se refleja el "paraíso terrenal".

Pero la realidad es otra, hay vecinos olvidados y tapados por el barro, tendríamos que decir entonces que todo lo del video es MENTIRA o le falta una parte!!!.

Cuando la combinación se da; entre vecinos con problemas de salud, incapacidad y negligencia por parte de las autoridades municipales y calles intransitables, nos preguntamos... quién se hace cargo si pasa una URGENCIA?.


Pienso en que estoy contenta de ver como esta quedando el paso Pbro. Eliseo Esteban Natta, pero al mismo tiempo "estoy furiosa" con las autoridades del Municipio de Ezeiza. 

Vivo a 4 cuadras de este paso, en la calle Alem entre Salvador de Maio y Colón y es casi imposible poder salir a hacer aunque más no sea una simple compra.

Soy una mujer de 78 años que trabajó toda su vida y siendo enferma cardíaca, teniendo artrosis reumatoidea deformante y osteoporosis, tengo terror a caer y fracturarme una cadera para quedar en silla de ruedas.

Tengo una vecina que es "oxígeno dependiente" y a veces las ambulancias no pueden entrar.

A quién se reclama?.

Quién piensa en nosotros los ciudadanos que están a 30 metros de AySA y vivimos en un profundo chiquero.


No me considero un cerdo y a mis vecinos tampoco, pero creo que a las personas que nos gobiernan no les importamos (Señores Alejandro y Gastón Granados), no hay dinero para hacer mejoras a esta calle, pero si para comprar y poner palmeras?.

Les quiero informar que una vecina y yo durante varios meses pagábamos a un camionero de la Municipalidad para tirar cascotes y luego a una persona para que los desparrame.

Les pregunto con respeto, no somos ciudadanos que merecemos vivir como la gente?.

Me cansé de ir a la Delegación de Tristán Suárez para pedir un poco de respeto y que nos arreglaran la calle.

A veces creo que quiénes nos gobiernan no piensan, porque no puedo creer que hayan realizado un asfalto a una calle que no tiene salida (feliz por mis vecinos) y Alem que tiene salida a la ruta y es muy transitada esté totalmente abandonada.

Me cansé, si no hay respuesta a mi pedido tendré que llamar a los medios nacionales televisivos para que vean esta mugre y dejadez.
Atte.: Estela Falconi (docente histórica del distrito).

A QUIÉN CORRESPONDA (intendente y concejales).




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Vecinos con problemas de salud y calles intransitables en Tristán Suárez: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur