728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 3 de mayo de 2023

Una fuerte discusión entre vecinos terminó con un muerto en El Jagüel:


El video comenzó a recorrer las redes sociales y es escalofriante, la inseguridad en el distrito bonaerense de Esteban Echeverría lamentablemente es moneda común. 

En la imagen se observa a dos vecinos discutir a los gritos cuando de repente uno de ellos extrae un arma y empieza a los tiros. 

La víctima se sube a un auto y escapa a toda velocidad.

Todo terminó de la peor manera, cuando un joven (de 27 años) fue asesinado de un tiro en la cabeza en el barrio Siglo XX de la localidad de El Jagüel.

La discusión se dio en las calles Marqués de Aguado y Laprida. 

Por el crimen hubo dos detenidos.

Luz Giménez contó que su pareja, Lugo Sergio (de 27 años), mantuvo una discusión con un vecino identificado como "Arredondo Godoy Jonathan Emanuel" (de 28 años), quien extrajo un arma de fuego y le efectuó un disparo. 

La víctima fue trasladada al Hospital Santamarina, donde falleció.

El acusado del crimen tiene antecedentes penales por la venta de estupefacientes, según dijeron fuentes de la investigación.

La causa caratulada como "Homicidio" está radicada en la Unidad Funcional de Instrucción N°2 descentralizada de Esteban Echeverría a cargo de la fiscal Verónica Ciffarelli.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Una fuerte discusión entre vecinos terminó con un muerto en El Jagüel: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur