728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 3 de mayo de 2023

Rusia acusó a Ucrania de intentar asesinar a Putin:


Desde las máximas autoridades de Rusia explicaron que Ucrania intentó asesinar al Presidente "Vladimir Putin" con un ataque con drones contra su residencia en el Kremlin.

Según la agencia de noticias rusa Sputnik, el Kremlin dijo que "Putin no resultó afectado y que Rusia se reservaba el derecho de responder a este intento de asesinato".

"Como resultado de las acciones oportunas tomadas por los servicios militares y especiales con el uso de sistemas de guerra por radar, los vehículos quedaron fuera de servicio", precisó el servicio de prensa del Kremlin, agregando que "dos vehículos aéreos no tripulados apuntaban al Kremlin".

"Consideramos estas acciones como un acto terrorista planificado y un atentado contra el Presidente, realizado en vísperas del Día de la Victoria, el Desfile del 9 de Mayo, en el que también está prevista la presencia de invitados extranjeros", agregaron.

Ni Putin ni ninguna otra persona resultó herida en el ataque, por lo que el horario de trabajo del mandatario no se vio afectado.

Tampoco se produjeron daños materiales a causa de los fragmentos de drones que cayeron en el Kremlin.

"La parte rusa se reserva el derecho de tomar medidas de represalia donde y cuando lo considere oportuno", declaró el servicio de prensa del Kremlin.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Rusia acusó a Ucrania de intentar asesinar a Putin: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur