728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
domingo, 7 de mayo de 2023

Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su nieta:


Un hombre (de 64 años), quien se encontraba prófugo de la justicia de Córdoba, fue detenido en la localidad bonaerense de Tortuguitas. 

El (ahora detenido) está acusado de haber abusado sexualmente de su nieta.

La dirección de Investigación operativa del Ministerio Público Fiscal de Córdoba, la autoridad judicial de la provincia de Córdoba solicitó la urgente colaboración de personal de la Policía Federal cuando se detectó que el hombre acusado de abusar a su nieta, había viajado desde esa provincia hacia la localidad bonaerense de Tortuguitas, para refugiarse en la casa de una persona cercana a su vínculo íntimo.

El hombre fue detenido en el barrio Santa Mónica de esa localidad bonaerense y fue llevado a la comisaría 4 de Tortuguitas, a disposición del juzgado de Garantías 5, perteneciente al departamento judicial de San Martín.

Tras arduas tareas investigativas desarrollada por los detectives permitieron establecer que el buscado se ocultaba en en el Barrio Santa Mónica.

A raíz de ello, los efectivos policiales montaron una discreta vigilancia en la zona, logrando su detención en el lugar.

El detenido fue alojado en el asiento de la Comisaría 4ta – Tortuguitas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires a disposición del Juzgado de Garantías N° 5 del Departamento Judicial de San Martín a cargo del Dr. Nicolás Schiavo, secretaría a cargo del Dr. Ignacio Palano, con el fin de ser extraditado internamente en los próximos días a la Provincia de Córdoba donde será indagado por los delitos de “Abuso Sexual Calificado y Promoción y/o Facilitación a la Corrupción del Menor”.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su nieta: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur