728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 25 de enero de 2023

La "RE-EVOLUCIÓN" ya comenzó:


La pregunta sería ¿Qué es la re- evolución?.

La palabra proviene de REVOLUCIÓN y EVOLUCIÓN. 

Es el movimiento pacífico que permite generar cambios profundos sin generar las consecuencias de enfrentamientos, peleas y muertes que produce una REVOLUCIÓN, sin embargo es más rápida y fuerza más que la EVOLUCIÓN, ya que esta acompaña y se mimetiza con el sistema.

Por eso sentimos que la palabra que describe al espacio "SOMOS LA TRANSICIÓN" es RE-EVOLUCIÓN, que es pacífica, pero demasiada molesta para las personas que luchan por defender el statu quo que hoy nos mantiene esclavizados, oprimidos, tristes y endeudados, además de mantener a un pueblo entero pobre económica, social y espiritualmente.

Pero, como detalle debo aclarar que todo sería aún mejor si el despertar de la conciencia de nuestro pueblo sucediera en forma más rápida.

Estamos mansos y sumergidos en la silenciosa resignación, viendo como la corporación política se pasea por televisión sin una sola propuesta y con solamente la agresión y la descalificación del otro como única herramienta para conseguir votos. 

Ya que al no tener ideas ni programas lo único que les queda por hacer es decir en forma agresiva verdades obvias que dan Rating, de hecho es lo que a muchos les gustaría expresar en este contexto de angustia por las injusticias que vivimos.

Un político no necesita descalificar y perder el tiempo hablando de otro cuando tiene mucho para decir y contenidos que compartir, esa es la única verdad de la propuesta de "SOMOS LA TRANSICIÓN".

Hay esperanza, la re-evolución ya comenzó”.

Algo está sucediendo detrás de la escena que pronto transformará el país de una manera tan radical que la mayoría de la gente se sorprenderá.

Ahora mismo nuestra PATRIA parece un lugar sin esperanza, hemos sido condicionados durante mucho tiempo para creer que somos seres limitados e indefensos, nos han dicho que la paz es imposible, que la pobreza es irreparable, que la enfermedad es natural, que el sufrimiento humano es inevitable. 

Nos han mentido, nos han lavado el cerebro para pensar que la única forma de realizar cambios es luchar contra el statu quo, cuando ellos mismos son parte, que debemos tomar las calles y protestar, que debemos levantarnos con ira.

Pero esto es un callejón sin salida que nunca ha traído una solución duradera.

En cambio, algo radicalmente diferente ha comenzado a tener lugar y está ganando impulso, individuos y grupos de personas hemos comenzado a recordar, estamos recordando quiénes somos realmente detrás de esta ilusión del cuerpo físico, estamos recordando nuestra divina naturaleza, estamos recordando que somos los SUPERHÉROES y SALVADORES que hemos estado esperando y somos muchos ya, con nuestra memoria recuperada viene un poder diferente a todo lo que el mundo ha visto, un poder que pronto sanará el país entero y lo liberará, este poder es el poder de la conciencia de la luz divina y del amor y una persona que ejerza este poder puede encender una luz tan brillante que literalmente transformará a miles que estén atrapadas en la negatividad y la oscuridad.

Esto está siendo probado y medido.

Un estudio científico controlado y dirigido por investigadores alemanes en la Universidad de Caso ha mostrado que estas personas despiertas son capaces de despertar a millones que con la intención de amor y sanación su vibración se eleva hasta el punto que puede literalmente cambiar la materia, transformar eventos negativos y cuando grupos de personas despiertan al desastre al que estamos siendo sometidos, la RE-EVOLUCIÓN es inevitable!!!.

"SOMOS LA TRANSICIÓN" está mostrando el camino a seguir para lograr un cambio duradero, porque la verdad es que el sustrato subyacente de nuestro país entero es fácil de cambiar cuando la conciencia colectiva así lo decide.

El tiempo es ahora, es el momento de unirse al ejército de ciudadanos Guerreros y Empoderados, es el momento de redescubrir nuestro verdadero poder divino y ponerlo en uso para cambiar nuestra realidad, es el momento de dejar de esperar a estos salvadores ya que los salvadores somos nosotros mismos con un programa de Gobierno claro que tenga una solución para cada problema.

Se trata de un ejército de "Guerreros del Corazón" que utilizan su poder para el mayor bienestar de todos, que se levantan por la "Bondad y la Libertad", no a través de la ira y las protestas, sino a través de personificar la "Conciencia Superior" y activando los programas de gobiernos precisos eligiendo a los gobernantes más capaces y con mejores propuestas, NO a los actores de TV comprados por el sistema. 

Si los viste en los grandes canales de TV es porque ya se vendieron, a los que tenemos programas de Gobierno concretos para compartir con nuestro PUEBLO no nos dan esa posibilidad.

"¿Te gustaría vernos comparar programas de Gobierno con los de la corporación política?". 

(Si nos dieran eso minutos de aire, debería disculparme por estos dichos con el canal y el periodista que nos invite).

Ellos piensan y dicen que somos ingenuos idealistas, la única verdad es que tienen pánico de que digamos con respeto y argumentos lo que realmente pensamos y cuáles son las verdaderas soluciones para nuestro pueblo.

Este es el mismo sistema que solía quemar gente en la hoguera si comunicaban creencias que empodere a las masas.

Nadie puede hacer esto por nosotros, debemos hacerlo nosotros mismos, tienes que hacerlo tu y cuando lo hagas,  tu mundo interior también se enriquecerá, finalmente tendrás la paz, la realización de haber hecho lo correcto, la alegría que has estado esperando, de hecho esta transformación interior es lo que causa la exterior y por eso te llamo para que te unas a este ejército de agentes de cambio, te llamo para que dejes ir las creencias limitantes y condicionamientos mentales que te dicen que no puedes hacer la diferencia o que tienes que salir para luchar por un cambio de manera física y violenta, te llamo para que tomes el mando de nuestro destino colectivo, comprometiéndote a hacer el trabajo de tomar buenas decisiones y edificar cada día, tus esfuerzos no serán en vano, la ciencia ha probado los efectos asombrosos que esto tiene, no escuches a tus hermanos que todavía están espiritualmente dormidos, entiéndelos cuando te digan que lo que estás haciendo es inútil, es cuando más necesitan que tú vivas tu verdad, juntos podemos hacer esto, juntos transformaremos nuestro país y juntos crearemos el futuro que todos deseamos para nuestra "Hermosa Nación".

Para PENSAR y ACCIONAR!!!.

PABLO GOBBI... "SOMOS LA TRANSICIÓN".



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: La "RE-EVOLUCIÓN" ya comenzó: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur