728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 25 de enero de 2023

Caso "Fernando Báez Sosa", comienzan los alegatos finales:


Comienza la etapa de alegatos en el juicio por el crimen de "Fernando Báez Sosa", cometido el 18 de enero del 2020 en la localidad balnearia de Villa Gesell.

La cual ofrecerá a su vez la última chance de expresarse para los ocho imputados antes de que los tres miembros del Tribunal Oral en lo Criminal 1 de la ciudad de Dolores determinen si son o no culpables, y brindará además la posibilidad de hablar a los padres de la víctima una vez más antes de la sentencia.

También los papás de Fernando e incluso los imputados podrán hacer uso de las "últimas palabras". 

Estas son una garantía prevista en el artículo 368 del Código Procesal Penal bonaerense, que establece que como último acto, el presidente o la presidenta del Tribunal preguntará a la persona imputada, bajo sanción de nulidad, si tiene algo que manifestar y luego cerrará el debate.

Las imágenes no serán generadas por canales de TV, si bien las pueden tomar, sino que las emitirá directamente la Suprema Corte de Justicia Provincia de Buenos Aires a través de su canal de Youtube, que se encuentra en este link: https://www.youtube.com/@scbaoficial.

Será la última chance de hablar antes de la sentencia para Máximo Thomsen (de 23 años), Enzo Comelli (de 22 años), Matías Benicelli (de 23 años), Blas Cinalli (de 21 años), Ayrton Viollaz (de 23 años), y Luciano (de 21 años), Ciro (de 22 años) y Lucas Pertossi (de 23 años).

Los alegatos se pondrán en marcha con la exposición de los fundamentos de los fiscales Gustavo García y Juan Manuel Dávila.

Luego lo harán Burlando, Améndola y Facundo Améndola, y al día siguiente será el turno de Tomei, acompañado por Eliana Pertossi, hermana de Ciro y Luciano, y prima de Lucas.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Caso "Fernando Báez Sosa", comienzan los alegatos finales: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur