728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 24 de enero de 2023

"Horacio Rodríguez Larreta" celebró que "Nicolás Maduro" no viaje a la Argentina:


El Jefe de Gobierno porteño, "Horacio Rodríguez Larreta", celebró que "Nicolás Maduro" haya decidido no viajar a la Argentina a participar de la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

"Que Maduro no venga es una muestra de lo que podemos lograr cuando nos ponemos firmes contra los dictadores que violan la libertad, los valores democráticos y los DDHH en la región", expresó Rodríguez Larreta.

"Mi reconocimiento al pueblo argentino por defender nuestra tradición democrática y a todos los dirigentes y líderes que, utilizando las herramientas institucionales correspondientes, hicieron las denuncias que evitaron su llegada".

Maduro decidió enviar en su reemplazo al canciller de Venezuela, Yván Gil, que llegó a la Argentina acompañado por tres diplomáticos, y denunció que "la derecha neofascista montó un plan para agredirlo".

En los días previos a la Cumbre de la CELAC, referentes de Juntos por el Cambio realizaron una denuncia en la Justicia contra Maduro por violaciones a los derechos humanos, con el objetivo de que fuera detenido al llegar al país. 

Además, presentaron un proyecto en la Cámara de Diputados para que sea declarado persona no grata.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: "Horacio Rodríguez Larreta" celebró que "Nicolás Maduro" no viaje a la Argentina: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur