728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 13 de enero de 2023

FEMICIDIO de "María Laura Cejas", detienen a un cuarto sospechoso:


Un cuarto sospechoso, buscado como acusado del FEMICIDIO de "María Laura Cejas" (de 37 años), a quien el domingo pasado la hallaron golpeada, estrangulada y abusada sexualmente en un terreno baldío de la localidad bonaerense de General Rodríguez, fue detenido en San Martín, informaron fuentes judiciales.

Se trata de "Edgardo Martín Goyeneche", quien fue capturado luego de que efectivos policiales localizaron la camioneta utilitaria Fiat Fiorino en la que el imputado trasladó a la víctima a la quinta de Villa Trujui (partido de Moreno), donde se presume que asesinaron a la mujer.

Ahora, Goyeneche será indagado por la fiscal Alejandra Rodríguez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez.

La fiscal lo acusa del "Homicidio Agravado por Ensañamiento y Alevosía, para Ocultar un Delito y Procurar la Impunidad, por ser Perpetrado por un Hombre mediando Violencia de Género, en Concurso Real con Abuso Sexual Agravado con Acceso Carnal y por ser Cometido por Dos o más Personas", en perjuicio de Cejas.

Por los mismos delitos, pero con distintos grados de responsabilidad, fueron indagados los primeros detenidos por el FEMICIDIO, Adrián Emiliano de Jesús Orfei (de 50 años), su novia Sofía Damaris Rosa (de 25 años) y el padre de ésta, Lino Santiago José Rosa (de 46 años).

Orfei y Sofía Rosa están acusados de ser "partícipes secundarios" del FEMICIDIO, mientras que a Lino Rosa lo imputan de "coautor" junto a Goyeneche.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: FEMICIDIO de "María Laura Cejas", detienen a un cuarto sospechoso: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur