728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 12 de enero de 2023

La "Red Bonaerense" se pone en marcha:


Este 2023 es un año muy importante para la vida política de la ARGENTINA, y la provincia de Buenos Aires es la "madre de todas las batallas".

En ese sentido, "Eduardo Alberto Duhalde" (uno de los cuadros políticos históricos y de relevancia), tratará de unificar criterios y volver a estar en la consideración de la opinión pública.

Así comenzó la convocatoria mediante las aplicaciones de mensajería:

"En los próximos días vamos a estar presentando #REDBONAERENSE, un espacio político que convocará en la provincia de Buenos Aires, a todos aquellos que se identifiquen con los postulados originales del justicialismo: la recuperación de la cultura del trabajo y la defensa de la producción como motor de nuestra sociedad".

"Tenemos que trabajar en políticas sostenibles en el mediano y largo plazo, para desatar todo el potencial productivo que tenemos".

"Este espacio político va a estar conformado por todos los dirigentes que estén dispuestos a dejar de lado las peleas estériles y trabajar en conjunto por recuperar nuestra provincia".

"Esta RED comenzará a gestarse en cada uno de los 135 municipios de la provincia, respetando los intereses y particularidades de cada distrito, utilizando los medios tecnológicos, para promover la participación y el intercambio de ideas".

"En los próximos días vamos a estar brindando más información sobre cómo ponerse en contacto y unirse a esta #REDBONAERENSE", finaliza el texto.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: La "Red Bonaerense" se pone en marcha: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur