728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 23 de enero de 2023

Brutal FEMICIDIO, 2 hombres detenidos en La Plata:


Una mujer (de 25 años) fue asesinada a golpes en una casa quinta de la ciudad bonaerense de Lisandro Olmos (distrito de La Plata), y por el FEMICIDIO quedaron detenidos dos hombres.

El principal sospechoso y presunto autor del crimen, "Juan Paraíso", y un amigo de este, "Federico Retamozo".

La fatal víctima fue identificada como "Camila Mendoza", y presentaba "golpes traumáticos en rostro y en diferentes partes del cuerpo, pero no presentaba heridas de arma blanca u orificios de bala", según los primeros resultados que arrojó la autopsia.

El asesinato ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 238 y 80, en una zona de quintas de la localidad de Lisandro Olmos. 

Según la investigación (su pareja), Juan Paraíso, golpeó a la mujer hasta matarla tras una discusión y luego huyó del lugar hasta que pudo ser detenido.

Efectivos de la Comisaría 15ta. detuvieron en la casa a un hombre identificado como Federico Retamozo (de 32 años), quien sería amigo del agresor y estuvo presente durante el hecho, del que en ningún momento intervino para evitarlo.

Al mismo tiempo, los informantes indicaron que Paraíso y Mendoza eran nacidos en la provincia de Chaco y se encontraban trabajando en una de las quinta de la zona.

Intervino en la causa la fiscalía 6 de La Plata, la cual caratuló la causa como "Homicidio Agravado por el Vínculo".


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Brutal FEMICIDIO, 2 hombres detenidos en La Plata: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur