728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 23 de enero de 2023

Patricia Bullrich pide a la DEA la detención de "Nicolás Maduro":


El arribo de "Nicolás Maduro" a la Argentina puede tener derivaciones hasta hace poco insospechadas. 

"Patricia Bullrich", presidenta del Consejo Nacional del PRO, va a hacer efectivo este lunes un pedido ante la DEA para detener al Presidente de Venezuela cuando éste llegue al país para participar de la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) que comienza el martes 24 de enero.

"Voy a presentar un alerta a la DEA, ya que hay un pedido de captura por la participación en el Cartel de los Soles". 

"Si alguien buscado en EE.UU. viene al país, las oficinas pueden actuar en la región para que sean extraditados", contó Bullrich.

La causa se encuentra abierta en Nueva York, y según surgió de la investigación, involucra a grupos de oficiales del ejército venezolano involucrados en diversas actividades criminales.

"Cualquier venezolano te dice que el régimen se sostuvo por el narcotráfico después de la caída del precio del petróleo", planteó Bullrich.

Para la ex Ministra de Seguridad, "hay un acuerdo de cooperación con Estados Unidos".

"Es un acuerdo bilateral que tiene Argentina con Estados Unidos firmado en 1998". 

"Si alguien en Argentina denuncia que una persona buscada en EE.UU esta aquí, las oficinas de la DEA en Argentina pueden operar en contra de la persona con pedido de captura para extraditarla a Estados Unidos", finalizó.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Patricia Bullrich pide a la DEA la detención de "Nicolás Maduro": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur