728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 26 de diciembre de 2022

Una Nena de 5 años murió al recibir una bala perdida en Nochebuena:


"Candelaria Enrique" (de 5 años), fue alcanzada por una bala perdida en medio de los festejos de Nochebuena en su casa y aunque llegó a ir al Hospital, el director del Sanatorio de la Mujer, donde había sido internada la menor, confirmó lamentablemente que la niña falleció.

El lamentable caso ocurrió en Rosario (provincia de Santa Fe) y será investigado como un "Homicidio Culposo" y el expediente estará a cargo de la fiscal Mariana Prunotto.

"No vi a nadie disparando. Estaba lleno de gente. Eran las 00:05 horas, estaban todos los vecinos afuera. La llevaron al Sanatorio de la Mujer y estaba llena de sangre". 

"Los padres decidieron donar sus órganos. La nena era hermosa. Tenía cinco años, era hija única". 

"Lamentablemente un hijo de puta la mató. No hay explicación alguna, destruyeron a toda la familia", declaró un tío de Candelaria.

"Sapo Pepe", el jardín de infantes al cual asistía la menor, le dedicó un posteo, con un crespón negro de luto en su perfil.

"Hoy nos toca despedirte, nuestra dulce Cande. Hay muchas preguntas en nuestra cabeza y no podemos responder el por qué".

"Simplemente recordar todos los momentos compartidos, el verte crecer desde tan pequeñita hasta que cumpliste tus 5 añitos... Ese cumpleaños que cantamos 7 veces el feliz cumple (porque te encantaba y así lo pediste), nuestros almuerzos, nuestras meriendas".

"Nunca vamos a olvidar tu sonrisa, tu mirada tan especial, tu alegría cada vez que entrabas al jardín y tu saludo a mamá y papá con felicidad, tu inocencia, tu solidaridad, tu bondad, tu paciencia, tu amor, tu cariño, tus ¡seño te amo!, tus abrazos tan fuertes, tus carcajadas".

"Cande, nos dejaste un vacío enorme... te vamos a extrañar hoy, mañana y siempre. ¡Te amamos. Cande!".

"Mucha fuerza para su familia, en especial a su mamá y papá... excelentes personas, excelentes papás".


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Una Nena de 5 años murió al recibir una bala perdida en Nochebuena: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur