728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 28 de diciembre de 2022

CFK, "no hay renunciamiento, ni autoexclusión, acá hay proscripción":


La vicepresidenta "Cristina Fernández de Kirchner" encabezó un acto en el polideportivo "Diego Armando Maradona" en Villa Corina, en la localidad bonaerense de Avellaneda.

Cristina estuvo acompañada en el escenario por el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el intendente local, Jorge Ferraresi.

"Es una tarde muy especial porque verlo a Jorge (Ferraresi) inaugurando complejos deportivos me remonta a otras intendencias en el Sur, a lo que hizo Néstor", dijo Cristina.

Luego se refirió a su "mal llamado" renunciamiento. 

"Soy peruca y hablamos clarito".

"Ni renunciamiento, ni autoexclusión, acá hay proscripción".

Aseguró que "el único renunciamiento que tuvo el Peronismo fue el de Eva Perón" e indicó que "la razón por la cual no se presentará en las próximas elecciones del 2023 es porque hay proscripción".

"No hay renunciamiento, ni autoexclusión. Acá hay proscripción. Esta estrategia no es nueva. Yo creo que la empezaron a pergeñar al día siguiente de aquel 9 de diciembre en el que nos despedimos en la plaza y la gente cantaba volveremos", fustigó.

VIDEO ACTO COMPLETO:


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: CFK, "no hay renunciamiento, ni autoexclusión, acá hay proscripción": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur