728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 4 de mayo de 2022

Simuló estar embarazada y robó un bebé todo para retener a su pareja:

 

Una mujer simuló estar embarazada y le robó el bebé a una amiga en la localidad de Carlos Spegazzini (partido de Ezeiza.

La víctima fue una mujer (de 34 años), denunció que su hijo había desaparecido de la cuna mientras ella se encontraba atendiendo su negocio.

El bebé se había dormido y estaba junto con su hermano mayor, a quien también lo venció el sueño y esta situación fue aprovechada por la sospechosa, que ingresó al cuarto y se llevó al pequeño de tan solo diez días.

La familia del niño comenzó a buscarlo desesperadamente y un testigo contó que "había visto a una mujer con un bebé en brazos y que le había llamado la atención la prisa con la que circulaba".

Una fuente confió a "CNS" que la Policía hizo averiguaciones y llegó hasta una casa.

En ese lugar, salió la mujer y le preguntaron por un bebé, ella dijo "yo hace unos días tuve un bebé".

Se informó que la denunciada (de alrededor de 40 años), le había contado a su pareja, un joven (de 20 años), que estaba embarazada.

Se supo, además, que cuando "supuestamente cursaba el octavo mes de gestación", celebraron un baby shower.

Se cree que la ladrona había simulado cursar un embarazo y necesitaba un bebé para cubrir la mentira. 

Según los investigadores, la mujer tendría alteraciones mentales.

Los investigadores estiman que la acusada había planeado todo, ya que la madre del pequeño reveló que "estaba enloquecida" con querer saber acerca de ella después del parto.

Finalmente, el bebé fue llevado con su madre, mientras que la persona que se apropió de él quedó detenida y la causa fue caratulada como "Averiguación de Paradero", e intervenida por la Unidad Funcional N° 1 de Ezeiza, dependiente de los tribunales lomenses.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Simuló estar embarazada y robó un bebé todo para retener a su pareja: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur