728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 4 de mayo de 2022

Manzur tras reunión de Gabinete, "El Gobierno tiene claro cuál es el camino a seguir":

 

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, convocó a una reunión a todo el equipo de Ministros del Gabinete Nacional, en medio de la fuerte interna que vive el Frente de Todos y con varios disparos, sobre todo, contra Martín Guzmán.

Hace seis meses que el conjunto del Gabinete no se reunía ni ha habido participaciones de Manzur en la gestión. Ahora, con el diálogo totalmente roto entre el Presidente y Cristina Kirchner, el ex gobernador tucumano intenta calmar las aguas.

El ministro coordinador fue quien encabezó la conferencia de prensa una vez terminada la reunión de Gabinete, junto a Gabriela Cerruti, Carla Vizzotti y Jorge Taiana. Allí remarcó que a los funcionarios "los define el presidente".

Sobre las internas, Manzur remarcó: "Esto tiene que ver con la dinámica propia de un espacio político en el cual hay diferencias, es verdad, y las expresamos de una manera o de otra. Tampoco hay que darle mucha trascendencia".

Ante las críticas de varios sectores del oficialismo, Manzur sostuvo: "Nosotros, primero, no odiamos a nadie. No tenemos odio ni mucho menos, respetamos las diferentes posturas, son lógicas, buenas, valorables"

El Gobierno Nacional "tiene claro cuál es el camino a seguir" en la gestión y reconoció el "momento complejo" que atraviesa la Argentina con la escalada de la inflación y los índices económicos..

El funcionario detalló que, en el marco de la reunión de Gabinete celebrada esta mañana en la Casa Rosada, "se abordaron temas económicos que tienen que ver con la producción y el crecimiento, que se mantiene en valores muy importantes".

Y anticipó que cada 15 días se llevarán a cabo reuniones de gabinete para analizar el avance de los proyectos.





  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Manzur tras reunión de Gabinete, "El Gobierno tiene claro cuál es el camino a seguir": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur