728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 4 de mayo de 2022

Se subastó la camiseta de Maradona en casi 9 millones de dólares:

 

La subasta de la camiseta que usó Diego Maradona cuando le convirtió los dos goles a Inglaterra en los cuartos de final del Mundial México '86 finalizó y la prenda se vendió por casi 9 millones de dólares.

El coleccionista argentino Marcelo Ordás, intentó ganar la puja a última hora. Sin embargo, la oferta superadora podría llegar desde otra parte del mundo, pese a que aún no se dio a conocer el nombre de quién ganó.

El empresario argentino, antes de entrar a la casa de subastas Sotheby’s, explicó el porqué su obsesión con esta camiseta: "Es una reliquia que pertenece a nuestro país".

Al cierre de la subasta, la oferta ganadora fue por 7.142.500 libras esterlinas, el equivalente, aproximado, es 8.929.241 dólares.

La camiseta que utilizó el Diez en el histórico partido entre Argentina e Inglaterra en el Mundial de México 1986 será la casaca vendida por el mayor número en toda su historia, superando una de Pelé por la que se habían abonado 220 mil dólares en 2002.

La camiseta pertenecía al ex futbolista inglés Steve Hodge, quien la había intercambiado con Maradona tras el histórico partido.

Antes de que comience la subasta, las dudas comenzaron a aumentar tras el importante anuncio de Dalma Maradona, que aseguró que Hodge no es el dueño de la misma.

"No la tiene mi mamá. No te voy a decir quién la tiene para no exponer a esa persona. Solo podemos corroborar no es esta que subastan", confesó la hija del 10.








  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Se subastó la camiseta de Maradona en casi 9 millones de dólares: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur