728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 4 de mayo de 2022

Denuncian abusos en un jardín de infantes de Virrey del Pino:

 

El encargado de un jardín de infantes del Barrio Nicole, en Virrey del Pino, La Matanza, fue acusado de abusar sexualmente de una niña menor de edad.

Padres y vecinos del jardín número 1.000 de Virrey del Pino se manifestaron en las últimas horas en la puerta de la institución luego de denunciar al portero por haber abusado de al menos dos nenas de entre 4 y 5 años.

La denuncia policial fue radicada por los padres de una nena. Sin embargo, varios nenes del jardín habrían relatado hechos similares: los abusos habrían tenido lugar en un baño de la institución.

Al parecer, los nenes hablaban de un “nene malo”, de la escuela, al hacer referencia a los abusos y cuando se les pedía que dieran detalles físicos, todos coincidían con el portero.

Tras conocerse los hechos, el martes por la tarde, padres se acercaron al jardín, arrojaron piedras y provocaron graves destrozos en el lugar.

El portero, de unos 66 años, fue detenido en medio de los desmanes y está a disposición de la Justicia. En principio, de acuerdo con los familiares de los chicos, habría al menos 10 denuncias más.






  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Denuncian abusos en un jardín de infantes de Virrey del Pino: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur