728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 29 de marzo de 2022

El PARO de trenes complica a todos los PASAJEROS de todos los ramales:


El Secretario General del Sindicato de Conductores de Trenes (La Fraternidad), "Omar Maturano", ratificó el paro Nacional de 24 horas para este martes "en defensa de la industria ferroviaria y los puestos de trabajo", lo que está afectando todos los servicios de pasajeros y de cargas.

"La Fraternidad no duda en defender a la industria ferroviaria y los puestos de trabajo, vulnerados por la decisión judicial de suspender los servicios entre Buenos Aires y Bahía Blanca por un descarrilamiento". 

"La organización sindical también ratifica el estado de alerta y movilización", enfatizó el dirigente, quien adelantó que "continuarán los paros y el quite de colaboración en la actividad".

Maturano sostuvo que "la industria ferroviaria es de forma permanente atacada, en este caso por la justicia", y añadió que "el gremio también rechaza las irregularidades producidas en la compra fantasma de pasajes en servicios de la actividad, que agotan las disponibilidades y transfieren pasajeros al sector del autotransporte".

"El ferrocarril está siendo atacado y, prueba de ello, es lo que ocurrió durante el asfaltado de vías y ante la negativa de algunos intendentes a que los servicios se detengan en sus localidades, como ocurre en Chascomús, por ejemplo".

"El malestar también se relaciona con las conductas de algunos gobiernos provinciales que, violentando la Ley, se adueñan de territorios ferroviarios propiedad de la Nación y utilizan terrenos para variados fines y no para construir viviendas para el personal, que no tiene casa propia en un 60 por ciento", finalizó.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: El PARO de trenes complica a todos los PASAJEROS de todos los ramales: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur