728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 29 de marzo de 2022

El Presidente Fernández defendió a CFK tras la aparición de polémicos afiches:


El Presidente "Alberto Fernández" salió a repudiar los afiches contra la vicepresidenta que aparecieron en la Ciudad de Buenos Aires y pidió que se investigue a quienes difundieron la campaña apócrifa que acusaba a Cristina Kirchner de "ASESINA".

"Culpable de 35.000 muertes", reza el cartel con la imagen de la vicepresidenta en blanco y negro, y se estima que hace referencia al número de bajas producto a la invasión rusa en Ucrania brindada por el presidente Volodímir Zelenski. En el afiche figura también a la frase: "Elegiste negocios con Putin en lugar de salvar vidas".

Por su parte, la Cámara de Empresas de Publicidad en Vía Pública emitió un comunicado para repudiar dicho accionar y alertar sobre "la usurpación" que esta entidad utiliza como medio de comunicación.

"Nos comunicamos en virtud de los hechos de público conocimiento respecto a una campaña de afiches que ha utilizado en forma ilegal e ilegítima los elementos publicitarios de las empresas miembro de ésta entidad y se dio a conocer en horas de esta mañana", inicia la nota difundida.

"La Cámara Argentina de Empresas de Publicidad en Vía Pública quiere manifestar su repudio no sólo por el contenido de la campaña de difamación sobra la Sra. Vicepresidenta de la Nación y su envestidura. Sino también en nuestro carácter de empresarios del sector expresar nuestra preocupación sobre el vandalismo y la actitud delictiva que ello conlleva en la usurpación de nuestro medio de comunicación para éstos fines que deploramos y condenamos con el énfasis que merece".

"Nos solidarizamos con los afectados por la campaña que se pudo ver en las calles de la ciudad y solicitamos por este medio a las autoridades del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires que pudieran instrumentar los medios a su alcance para la correcta identificación y posterior trazabilidad de los sujetos que hayan fijado la campaña en las calles de la ciudad", cierra el comunicado con las firmas de su comisión directiva.

Atte.:
Presidente: Guillermo Eduardo F. De Lella.
Vicepresidente: Primero Sebastián Manuel García.
Vicepresidente: Julián María Álvarez Echague.
Vicepresidente: Marcelo Alejandro J. Sosa.
Secretario General: Arturo Germán Frutos.
Tesorero: Esteban María Baume.
Primer Vocal Titular: Guillermo José Maldonado.
Segundo Vocal Titular: Ulises David Herrera.
Primer Vocal Suplente: Víctor Roque Moya.
Segundo Vocal Suplente: Sebastián Daniel Lanús.
Revisor de Cuentas Titular: Emilio Daniel Estévez.
Revisor de Cuentas Suplente: Francisco Albistur.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: El Presidente Fernández defendió a CFK tras la aparición de polémicos afiches: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur