728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
domingo, 27 de marzo de 2022

Se realizó el homenaje al dirigente radical "Adalberto Ricardo Penzo":


"CUANDO UN AMIGO SE VA".

Finalmente llegó el día..., se realizó en el comité de Distrito Ezeiza de la UCR sito en la calle Raúl Alfonsín 284, el tan merecido homenaje al dirigente "Adalberto Ricardo Penzo" al cumplirse el pasado 24 de Marzo (2 años de su fallecimiento).

La inmensa tristeza comenzó cuando su corazón enorme y lleno de bondad dijo basta, en ese momento no se lo pudo despedir, los protocolos sanitarios por la Pandemia no permitían reuniones, abrazos y todo lo que puede mitigar el dolor que produce la partida de un ser querido, de un AMIGO. 

Pero, aunque hayan pasado dos años, los que habían compartido éxitos y fracasos, pero por sobre todas las cosas, SUEÑOS, tenían la necesidad de encontrarse para recordar a alguien que tuvo un espíritu solidario, fue incansable, con una militancia puesta al servicio del que necesitaba. 

Durante el acto que tuvo su punto máximo de emotividad, fue una carta de la esposa del OSO (cariñosamente lo llamábamos así), la misma fue leída por Raquel “QUELA” una entrañable amiga. 

Familiares, amigos de la militancia y de la vida escuchamos la palabra de DIOS a través del diacono José Lopardo, y descubrimos una placa recordatoria que recibió la bendición. 


Luego de terminado la emotiva reunión nos quedamos durante largo rato, compartiendo vivencias que habíamos tenido con el homenajeado en vida y sabiendo que allí por siempre el estará presente acompañado cada iniciativa, cada proyecto y cada lucha.

Gracias AMIGO por haberte cruzado en mi camino, hasta la vuelta Adalberto.

Todo el equipo de "CNS" se suma al homenaje de un hombre que fue columnista de esta "Agencia de Noticias".

"Cuando un amigo se va
queda un espacio vací­o
que no lo puede llenar
la llegada de otro amigo".

"Cuando un amigo se va
queda un tizón encendido
que no se puede apagar
ni con las aguas de un río".

"Cuando un amigo se va
una estrella se ha perdido
la que ilumina el lugar
donde hay un niño dormido"...




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Se realizó el homenaje al dirigente radical "Adalberto Ricardo Penzo": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur