728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
sábado, 11 de septiembre de 2021

Se detectaron 43 casos de Coronavirus en la Escuela primaria ORT de Belgrano:


Se detectaron 43 casos de Coronavirus entre los alumnos de la Escuela primaria ORT de Belgrano.

Según un comunicado que enviaron desde la institución a los padres de los alumnos, las autoridades del Gobierno porteño están al tanto de la situación y dispusieron el seguimiento de las infecciones.

Algunos de ellos fueron secuenciados y habrían detectado la variante Delta, lo cual fue comunicado a las familias afectadas.

La Escuela evalúa ampliar el aislamiento de las burbujas 7 días más, pero no se suspenderán las clases por ahora.

"Nos ponemos en contacto para informarles que se han detectado 43 casos positivos de COVID-19 entre nuestros alumnos y alumnas de la sede Belgrano -Nivel Primario-, cuyas burbujas se encuentran aisladas a partir de haberse confirmado los resultados", informaron desde la Escuela a los alumnos.

"Los Ministros de Salud y Educación de la Ciudad están conocimiento de la situación y dispusieron el seguimiento de los casos para determinar la trazabilidad de los contagios y el análisis de las posibles variantes y los protocolos a seguir, de acuerdo a las normativas vigentes", finaliza el comunicado.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Se detectaron 43 casos de Coronavirus en la Escuela primaria ORT de Belgrano: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur