728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
sábado, 11 de septiembre de 2021

El ex arquero "Nery Pumpido" es el nuevo Secretario General adjunto de la Conmebol:


El ex arquero argentino "Nery Pumpido" se convirtió en el nuevo Secretario General adjunto de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), anunció oficialmente la entidad. 

Pumpido reemplazará a su compatriota, el ex delantero Gonzalo Belloso, quien presentó su renuncia.

"¡Damos la bienvenida a la Conmebol a un campeón del mundo! Nery Alberto Pumpido suma su experiencia, conocimiento y liderazgo a nuestro gran equipo. Ocupará el cargo de secretario general adjunto de Fútbol de la Confederación. ¡Éxitos en tus nuevas labores, Nery!", informó la entidad.

Recordemos que Pumpido fue el arquero del seleccionado argentino Campeón del Mundo en México 1986 y también integró el plantel en Italia 1990, aunque una lesión lo sacó del certamen tras la segunda fecha. 

Atajó en Unión de Santa Fe, Vélez, River, Lanús y el Betis de España, y también tuvo una larga trayectoria como entrenador: su punto más alto fue la obtención de la Copa Libertadores de América en el 2002 con Olimpia de Paraguay.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: El ex arquero "Nery Pumpido" es el nuevo Secretario General adjunto de la Conmebol: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur