728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 26 de julio de 2021

En Ezeiza nada cambia, "Dulce Granados" encabezará la lista de precandidatos a Concejales:


El oficialismo mantiene a los "mismos de siempre" para estas PASO y las GENERALES.

La actual Presidenta del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Ezeiza, "Isabel Beatriz Visconti (Dulce) de Granados, quedó en lo más alto de la lista de precandidatos a concejales por el Frente de Todos.

Detrás de Dulce, aparece en el segundo lugar de la lista "Esteban Carrizo", actual secretario de Logística y Servicios de la comuna y el preferido del intendente Alejandro Granados; le sigue la concejala "Anabela Acosta" como tercera (buscará revalidar un nuevo mandato); el ex Secretario General de Gobierno, "Damián Boccaccio", en cuarto lugar; y la Presidenta del Consejo Escolar, "María Soraya Yulakian" (mano derecha del intendente), en el quinto escalón.


Completan la lista de precandidatos a ediles: 
Jonathan Díaz Prado, Rosa Calderón, Daniel Centeno, Érica Tobares y Daniel Blasco. 

Mientras que para "Consejeros Escolares" titulares figuran Cristian Figueroa, Daniela Cabrera y Daniel Fernández.

Junto a Dulce Granados, estuvieron presentes todos los candidatos del Frente de Todos, el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, el titular del Partido Justicialista local, Edgardo Amarilla y el Jefe de Gabinete, Gastón Granados.




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: En Ezeiza nada cambia, "Dulce Granados" encabezará la lista de precandidatos a Concejales: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur