728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 26 de julio de 2021

E. Echeverría, un Hombre que era buscado por abusar de su sobrina de 5 años, fue detenido:


Un hombre (de 30 años) acusado de abusar sexualmente de su sobrina (de 5 años) fue detenido tras permanecer prófugo durante tres años y finalmente entregarse, informaron fuentes policiales.

Todo comenzó a partir de una denuncia realizada por el padre de la chiquita, en enero del 2018. 

Alertó que su concuñado fue el autor de los aberrantes hechos.

Según precisa el informe policial, el padre se enteró por los relatos de su hija que su concuñado "la manoseaba tanto vaginal como analmente, le ponía su miembro en la boca y en la cola y le mostraba videos sexuales".

Estos brutales hechos ocurrían en el interior de la vivienda ubicada en el distrito de Esteban Echeverría, cuando el hombre se encontraba a cargo de la guarda de la menor. 

Tras la denuncia, el acusado dejó el domicilio y permaneció prófugo.

Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Lomas de Zamora, a cargo del comisario inspector Ricardo Magraner, realizó tareas laborales y obtiene testimonios suficientes que acreditan la autoría del hecho.

El magistrado, en consecuencia, emite una orden de detención para el acusado. 

Sin embargo, el hombre se presentó en la DDI de Lomas por sus propios medios y fue detenido.

Interviene en la causa, bajo la carátula "Abuso Sexual con Acceso Carnal Reiterado, Agravado por Encontrarse el Autor a Cargo de la Guarda", la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 de Esteban Echeverría de Violencia Familiar y de Género, perteneciente al Departamento Judicial de Lomas de Zamora.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: E. Echeverría, un Hombre que era buscado por abusar de su sobrina de 5 años, fue detenido: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur