728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 9 de junio de 2021

La CGT “Carlos Costello”, la 62 Organizaciones Peronistas y el Frente Sindical se reunió con la Diputada "Daniela Vilar":


El encuentro fue muy importante, donde la CGT "Carlos Costello" Regional Lomas de Zamora, junto con las 62 Organizaciones Peronistas y el Frente Sindical regional Zona Sur, se reunieron con la Diputada Nacional "Daniela Marina Vilar" (FdT) en el salón Néstor Kirchner.

Según se detalló, se dialogó con la Diputada Vilar "de la política de Lomas de Zamora, en generar estrategias en conjunto con base territorial y seguir realizando este tipo de encuentros".

"Acordamos con la Diputada Vilar, una próxima reunión con el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín".

Los compañeros presentes remarcaron en sus alocuciones "la importancia de nuestro espacio, el cual está conformado por más de 75 organizaciones gremiales, con real representación en los distintos distritos que abarca".

También, "se hizo hincapié que nuestras organizaciones trabajan en conjunto apoyando la gestión de Alberto, Cristina, Axel, Verónica y en el ámbito local a nuestro intendente compañero Martin Insaurralde".

PARTICIPARON DE LA REUNIÓN:
La Diputada Nacional de la provincia de Buenos Aires (Daniela Vilar), el Director Provincial del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires (Miguel Funes), el Secretario General de la CGT "Carlos Costello" Regional Lomas de Zamora "Jorge Torres" (Luz y Fuerza), el Secretario Adjunto "Claudio Olivera" (SADOP) y los miembros del secretariado "Hugo Salas" (FGB), "Juan Vanati" (Camioneros), "Iván Ciancio" (CPyOFPCM), "Horacio Celis" (SOC) y "Patricia Ojeda Martínez" (FATICA).



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: La CGT “Carlos Costello”, la 62 Organizaciones Peronistas y el Frente Sindical se reunió con la Diputada "Daniela Vilar": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur