728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 9 de junio de 2021

El Presidente Alberto Fernández recibió a su par del Gobierno de España, Pedro Sánchez:


"Alberto Fernández" recibió en Casa Rosada a su par del Gobierno de España, "Pedro Sánchez", quien llegó a la ARGENTINA con una agenda de actividades que incluye una reunión con empresarios ibéricos y la firma de una serie de acuerdos en diversas áreas de trabajo para "fortalecer la relación entre ambos países".

Sánchez llegó en un vuelo oficial, acompañado por María Reyes Maroto Illera, Ministra de Industria, Comercio y Turismo; Cristina Gallach Figueras, Secretaria de Estado de Asuntos Exteriores y para Iberoamérica y el Caribe y Manuel de la Rocha Vázquez, Secretario General de Asuntos Económicos y G20 del Gabinete de la Presidencia del Gobierno.

Según indicó Presidencia en un comunicado, "viajaron junto al mandatario español una decena de empresarios con importantes inversiones en la Argentina, y dos líderes de centrales sindicales".



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: El Presidente Alberto Fernández recibió a su par del Gobierno de España, Pedro Sánchez: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur