728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 2 de abril de 2021

El sábado paran todas las líneas del Subte y el Premetro:


Los Metrodelegados anunciaron un PARO en las seis líneas de subte y en el Premetro, previsto para el sábado entre las 10 y las 17 horas, en reclamo por la muerte de trabajadores a causa del asbesto, una sustancia que se encuentra dentro de las formaciones.

"El día sábado vamos a realizar una jornada de luto y protesta por el fallecimiento de estos compañeros", dijo Roberto Pianelli, Secretario General de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP, denominación formal de los metrodelegados), en conferencia de prensa.

"Aparte del amianto, la Pandemia nos ha pegado muy fuertemente. Pero nunca dejamos de dar servicio. Hace dos días falleció un compañero del subte por Coronavirus". 

"Tenemos 8 compañeros fallecidos y casi 400 contagiados".

"Hemos detectado que todos los trenes que estuvimos utilizando en los últimos 20 años estuvieron contaminados con amianto y hoy seguimos circulando con dos formaciones contaminadas", completó el dirigente de los Metrodelegados.




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: El sábado paran todas las líneas del Subte y el Premetro: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur