728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 2 de abril de 2021

A nuestros HÉROES, orgulloso de USTEDES... orgulloso de ser ARGENTINO:


Dicen que el tiempo cura todas las heridas, y eso para mí es un anacronismo.

Hay heridas que cuesta cicatrizarse, hay hechos históricos que nos marcaron a fuego. 

Entre tanta miseria humana, entre tanta hijaputez de un Gobierno Militar y parte de una sociedad que los aplaudió y que aún los extraña... una GUERRA, cuanto dolor!!!.

A "nuestros pibes" los hicieron pasar hambre y frío, les arrebataron la vida y les dieron una misión, había que defender LA PATRIA.

Nuestros SOLDADOS cumplieron esa misión con hidalguía y allí quedaron sus huesos y su sangre, por única vez nuestro país fue federal, federalizaron la muerte.

Chaqueños, Bonaerenses, Correntinos, Catamarqueños, Jujeños, Tucumanos, Salteños, Formoseños, Cordobeses... de norte a sur y del este al oeste.

No se puede explicar lo inusual, mi mente no encuentra su cordura, es muy difícil encontrar un equilibrio emocional. 

Mis lágrimas brotan mientras el cigarrillo se consume, pero hay un fuego (mezcla de angustia y orgullo) en el pecho, que me indica que estoy vivo y que no hay que olvidar.

Está prohibido OLVIDAR... entienden.


Cientos de familias que recuerdan a sus seres queridos caídos en la guerra de Malvinas y que debieron esperar varias décadas para conocer el paradero de sus cuerpos.

Esos huesos tenían un nombre y apellido.

El cementerio de Darwin, en nuestra Islas Malvinas recibía a un hijo, hermano, amigo, sobrino o tío.

La frase era de una soledad profunda: "soldado argentino solo conocido por Dios", la misma placa, junto a la misma cruz.

De los que se acordó Dios, muchos volvieron y esa vuelta no fue agradable.

Decenas de ellos se SUICIDARON, tenían el ruido del horror y la indiferencia de muchos es sus cabezas.

Muchos políticos (por no decir casi todos) y parte de esa sociedad que no merecen pisar este suelo, los ocultaron, la desmalvinización estaba en marcha.

Pero saben que... NO LO PUDIERON LOGRAR.


Desde el año 1982 (todos los 2 de Abril) hay que legar y homenajear el "Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas". 

Todo el año hay que levantar la Bandera de ellos y sus familias, hay que predicar y enseñar a las nuevas generaciones lo que realmente pasó.

Si no les hablamos de esos chicos-hombres que entregaron TODO, tendremos una sociedad de parásitos (insensibles y egocéntricos) sin historia y sin futuro.

Tenemos la obligación moral y espiritual de reivindicar nuestros legítimos derechos de soberanía sobre las Islas Malvinas. 

Tiene que ser el objetivo permanente e irrenunciable del "Pueblo Argentino", sin odio, sin mezquindad y sin especular.

Nuestros HÉROES nos enseñaron con el mayor acto de AMOR, que la LIBERTAD no se compra ni se vende.

A LA PATRIA SE LA DEFIENDE, A NUESTROS SOLDADOS HÉROES SE LOS RESPETA, A LOS FAMILIARES DE ELLOS SE LES AGRADECE Y SE LOS ACOMPAÑA EN EL ETERNO DOLOR.

Orgulloso de USTEDES, orgulloso de ser ARGENTINO.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: A nuestros HÉROES, orgulloso de USTEDES... orgulloso de ser ARGENTINO: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur