728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 31 de enero de 2020

El Presidente "Alberto Fernández" ya está reunido con el "Papa Francisco":


EL VATICANO:

El saludo fue corto y respetuoso:
"Santo Padre, qué gusto verlo", exclamó el Presidente Fernández, mientras que el Papa Francisco le respondió "Bienvenido" y lo invitó a pasar a la Biblioteca del Palacio Apostólico.

Antes de ver al Papa, el mandatario argentino, la primera dama Fabiola Yañez, más la comitiva que los acompañan en Roma participaron de una misa celebrada frente a la "Tumba de San Pedro", en las catacumbas de la Basílica vaticana, celebrada por el obispo argentino Marcelo Sánchez Sorondo.

Durante la celebración, de la que participaron apenas 20 personas, Sánchez Sorondo dedicó las intenciones "por el éxito del nuevo Presidente, de su nueva misión, que está difícil".

En ese marco, el monseñor argentino aseveró que dedicaba la misa "a la reconciliación" y que ese sentimiento "está en el corazón del Presidente, de los obispos y del Papa".


Tras recordar una anécdota personal con Perón, el monseñor pidió "que la Argentina de una vez por todas se ponga de pie".

Junto a Fernández y Yañez participaron de la celebración el canciller Felipe Solá, la ministra de Justicia y Derechos Humanos Marcela Losardo, el secretario de Culto Guillermo Olivieri, el secretario de Comunicación y Prensa Juan Pablo Biondi, el de Asuntos Estratégicos Gustavo Béliz y el jefe de Gabiente de la Cancillería, Guillermo Justo Chaves.

La reunión entre ambos duró 44 minutos, donde se habló de todo menos del aborto.

"El Papa Francisco significa mucho para mí, es un líder moral, el líder de la Iglesia Católica a la que pertenezco y, también, significa para mí un reencuentro con la Iglesia, a la cual pertenezco; se lo he dicho muchas veces", expresó Alberto Fernández.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: El Presidente "Alberto Fernández" ya está reunido con el "Papa Francisco": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur