728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 30 de enero de 2020

Para el Padre de Máximo Thomsen, "fue una Tragedia, no son Asesinos":


CRIMEN DE FERNANDO:

Hoy los familiares de los detenidos visitaron por primera vez el penal de Dolores.

"Marcial Thomsen" (papá de Máximo), uno de los 10 rugbiers que más complicado está por el crimen de Báez Sosa, negó que "los imputados sean asesinos y calificó el hecho como una tragedia".

"No sé qué les pasó por la cabeza. No son asesinos, fue una tragedia", al tiempo que dijo "lamentar la situación por la familia de la víctima".


También sostuvo que "junto a su esposa se plantearon qué pudieron haber hecho mal en la crianza de su hijo", más allá que remarcó que "los acusados estaban alcoholizados".

"Están destrozados, es una pesadilla total. No hicieron ningún plan para matarlo, eso es una locura".

"Mi hijo no se acuerda de la pelea", aunque aclaró que "no lo justifica" y que tiene "miedo de no verlo más en libertad", ya que el delito por el que los imputaron fue el de "Homicidio Agravado por Premeditación y Alevosía", que contempla la pena de cadena perpetua. 

"Intenté llamar al padre de Báez Sosa. Traté de llamar un montón de veces. No sé qué decirles. Si yo tengo el dolor que tengo, no me imagino lo que sienten ellos", finalizó.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Para el Padre de Máximo Thomsen, "fue una Tragedia, no son Asesinos": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur