728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 31 de enero de 2020

Renzo el joven con Síndrome de Asperger fue encontrado en Cañuelas:


UN FINAL FELIZ:

Recordemos que hace varios días, el municipio de Mercedes había lanzado una alerta de búsqueda de "Renzo Alterino Perazzo" (de 20 años) oriundo de esa localidad, quien desapareció luego de que saliera del departamento que alquila en el barrio de Floresta.

Finalmente, el joven apareció en el distrito de Cañuelas y su familia fue en busca de su encuentro. 

A través de las redes y contactos de mensajerías telefónica se difundió la alegría de su madre por saber que estaba bien y que volvería a su casa. 

Agradecieron a todos los vecinos de la ciudad, los medios de comunicación y de localidades aledañas por colaborar con la difusión de su búsqueda. 

Caminó varios kilómetros y fue hallado en la colectora del cruce de la Ruta 205 y Echeverría (a la altura del Mercado Central) del barrio Libertad.

Recordemos que Renzo salió a las 8:45 del lunes del departamento en Floresta, el registro de su tarjeta SUBE corroboró que inició un viaje desde la estación que está a 3 cuadras de su domicilio y que lo finalizó a los 50 minutos. 

Habitualmente, el joven toma ese medio de transporte hasta Flores, donde combina con la línea A del subte hasta Caballito para llegar a la sede de la Universidad de Buenos Aires (UBA) a cursar materias del CBC.

Ahora se investiga como el joven llegó a Cañuelas.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Renzo el joven con Síndrome de Asperger fue encontrado en Cañuelas: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur