728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 19 de julio de 2019

Copa Sudamericana, Colón eliminó por penales a Argentinos Juniors:


Colón avanzó a la próxima instancia de la Copa Sudamericana, tras vencer como visitante 4 a 3 a Argentinos Juniors en la definición por penales.

La definición desde los doce pasos, se produjo luego de superarlo por 1 a 0 en los noventa minutos reglamentarios, por la revancha de los octavos de final.

El encuentro se disputó en el Estadio Diego Armando Maradona, donde el "Sabalero" se impuso con gol de Christian Bernardi, a los 24´ del complemento y forzó así la definición por penales, ya que en Santa Fe había caído por idéntico resultado.

PENALES:
Colón:
Anotaron Tomás Chancalay, Rodrigo Aliendro, Luis Rodríguez y Emanuel Olivera, mientras que el arquero local Lucas Cháves le desvió sendos disparos a Guillermo Ortíz y Matías Fritzler y Bernardi estrelló su penal en el travesaño.


Argentinos Juniors:
Anotaron Fausto Montero, Gabriel Hauche y Miguel Torrén, en tanto, el guardameta Leonardo Burián (figura del partido), atajó los remates de Francis Mac Allister y Enzo Ybáñez, mientras que Santiago Silva y Damián Batallini desviaron los suyos.

Ahora, Colón espera en cuartos de final por el ganador de la llave que disputarán Zulia (de Venezuela) y Sporting Cristal (de Perú), los martes 23 y 30 de julio, respectivamente.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Copa Sudamericana, Colón eliminó por penales a Argentinos Juniors: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur