728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 18 de julio de 2019

Cayó el "Karma", jefe de la barra de Tristán Suárez, tras balear a la empleada de un Supermercado:


OTRA VEZ DETENIDO:

Cuando el "Poder Político" engendra estos personajes, tarde o temprano se convierten en un DOLOR DE CABEZA.

Ahora como harán para despegarse del grave hecho delictivo; el intendente de Ezeiza (Alejandro Granados), el Presidente del Club y Presidente del PJ local (Edgardo Amarilla) y el Jefe de Gabinete (Gastón "Gato" Granados).


Lo cierto, es que nuevamente el jefe de la barrabrava del club de fútbol Tristán Suárez, apodado "El Karma" (de 46 años) fue DETENIDO.

El nene mimado de GRANADOS y otros dos sujetos fueron detenidos acusados de ser los autores del hecho en el que hirieron con un arma de fuego a una empleada de un supermercado de la localidad de Quilmes, en lo que se sospecha fue un mensaje intimidatorio encargado por la MAFIA CHINA.

La detención de "Jorge Alberto Karmazin" alias el "Karma" se produjo tras un allanamiento realizado en la calle General Paz al 327 de la localidad de Tristán Suárez (distrito de Ezeiza), y estuvo a cargo de efectivos de la DDI Quilmes, quienes además apresaron a otros dos cómplices del hecho.


Según informaron a "CNS", el jefe de la barrabrava y dos cómplices arribaron al comercio donde recibió un disparo la empleada del "Supermercado Hugo”, ubicado en calles 844 y 876, el 18 de junio pasado.

En esa oportunidad, los delincuentes ingresaron al local y sin previo aviso le dispararon a la cajera, ocasionándole lesiones graves. 

Luego huyeron a toda velocidad en un automóvil. 

De acuerdo a la investigación, los dueños del Supermercado habían recibido días atrás del incidente un mensaje intimidatorio escrito en chino exigiéndoles 50 mil dólares y un llamado telefónico con amenazas similares.

Tras una ardua pesquisa, que incluyó el análisis de imágenes tomadas por cámaras de seguridad cercanas al lugar, los efectivos identificaron el automóvil utilizado por los maleantes y sus identidades, y con aval judicial montaron los operativos que posibilitaron las respectivas capturas.

"El Karma" posee antecedentes penales por amenazas múltiples, tenencia de armas de fuego con numeración limada y recordemos que insólitamente se había escapado de la Comisaría 6ta. de Canning cuando iba a ser trasladado al Penal de Sierra Chica.

En junio del año pasado le habían otorgado la "Libertad Condicional". 

Ahora, los tres detenidos quedaron a disposición de la UFI N° 3 del Departamento Judicial de Quilmes.

Los investigadores no descartan otros allanamientos.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Cayó el "Karma", jefe de la barra de Tristán Suárez, tras balear a la empleada de un Supermercado: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur