728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 19 de julio de 2019

Doble FEMICIDIO, asesinaron a puñaladas a una madre y a su hija:


MUERTE Y CONMOCIÓN EN ENTRE RÍOS:

Una mujer y su hija adolescente fueron asesinadas a puñaladas en plena calle en la ciudad entrerriana de Villaguay.

Por el violento hecho fue detenido el novio de la hija (de 21 años), principal sospechoso del DOBLE FEMICIDIO.

Según informó a la prensa el jefe de la Policía de Villaguay, comisario mayor Daniel Randisi, "personal del Comando Radioeléctrico recibió un llamado que alertaba sobre la presencia de una mujer tendida en la calle".

"Cuando concurre el primer móvil constata la presencia de ese cuerpo y con sorpresa ve que había otra persona más de sexo femenino sobre la vereda, en las mismas condiciones", explicó el comisario.


"Cuando el servicio de emergencias llegó a la escena constató que ambas mujeres, que eran madre e hija, de 32 y 14 años, respectivamente, ya estaban muertas a puñaladas".

En base a testimonios recabados en el lugar, los pesquisas identificaron a una persona que había estado en la escena y fue vista huir. 

Se trata de "Brian Ballester" (de 21 años), que era novio de la adolescente, quien fue atrapado cuando intentaba entrar a su domicilio y quedó a disposición de la fiscalía de turno acusado de DOBLE FEMICIDIO.

Además, los investigadores procuran establecer si existían denuncias previas por "Violencia de Género" contra el sospechoso, ya sea de la madre o de la adolescente.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Doble FEMICIDIO, asesinaron a puñaladas a una madre y a su hija: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur