728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 26 de marzo de 2019

Secuestraron MIL kilos de Marihuana en Ezeiza:


BANDA NARCO DESBARATADA EN TRISTÁN SUÁREZ:

Una tonelada de marihuana fue secuestrada en el distrito de Ezeiza (intendencia Alejandro Granados).

Cuatro hombres (tres de ellos de nacionalidad paraguaya), fueron detenidos durante un megaoperativo realizado en una vivienda de la calle Las Camelias al 1.100 en la localidad de Tristán Suárez. 

Esta banda delictiva operaba en barrios de emergencia del sur y usaba teléfonos celulares encriptados al más alto nivel. 

Para no levantar sospechas, tenían un local de servicios de internet que usaban como fachada para simular la comercialización de drogas.

La droga incautada por las fuerzas policiales está valuada en más de 70 millones de pesos.

Una fuente de la investigación confió a "CNS", que: 
"Para operar con tanta cantidad de droga, la banda seguramente necesitó la protección política y policial local".




¿CÓMO SE LLEGA A EZEIZA?:
Como consecuencia de varios procedimientos vinculados a la venta de estupefacientes en las villas Zavaleta, 1-11-14 y Ciudad Oculta, personal de la División Operaciones dependiente de la Dirección Lucha Contra el Tráfico y Venta Ilegal de Drogas de la Policía de la Ciudad, realizó diferentes tareas de investigación las cuales derivaron  en la localidad de Tristán Suárez, en esa vivienda estaba el búnker y depósito mayorista de la droga. 

Tras realizar tareas de observación, los Policías divisaron la llegada de un Ford Fiesta Max manejado por un hombre, quien estacionó el vehículo de culata en el ingreso a la vivienda, cargó una mochila en el baúl y se retiró. 

Los uniformados siguieron al auto hasta que lo interceptaron a pocas cuadras (al revisar la mochila encontraron nueve ladrillos de marihuana) con un total de un kilo cada uno, por lo que el hombre, un ciudadano paraguayo de 50 años, fue inmediatamente detenido. 

Luego de comunicarse con el Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal número 1 de Lomas de Zamora, a cargo del juez Federico Villena, se allanó la vivienda y allí también fueron detenidos un hombre de nacionalidad argentina (de 45 años), que es sindicado como cabecilla de la banda y otros dos paraguayos de 24 y 36 años. 



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Secuestraron MIL kilos de Marihuana en Ezeiza: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur