728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 26 de marzo de 2019

En Ezeiza la "Mesa Política de Cambiemos" NO EXISTE:


La Unión Cívica Radical (UCR) es un partido político nacido de la lucha contra el fraude hace 129 años.

A lo largo de su historia defendió el "Estado de Derecho, la División de Poderes, el Control y la Alternancia", buscando equilibrio en el manejo del poder. 

Así lo entendimos en el 2015 integrando un frente al que se llamó CAMBIEMOS, de esa manera se ponía fin a una etapa de 12 años de un Gobierno que venía dando muestras de rasgos de autoritarios. 

Pero así como algunos entendimos que ese era el camino del cambio y que esto era un proyecto que no sólo debía incluirnos a los que estábamos desde la hora cero, también pensamos que se debía haber aumentado la base de sustentación para asegurar un final feliz en la etapa de cambio. 

En Ezeiza (como también en otros lugares), La Mesa Política de Cambiemos NO EXISTE, no hay voluntad por parte del PRO, de reunirse a intercambiar ideas. 

Estoy convencido que a través del diálogo se consigue acercar posiciones. 

Los únicos que nos reunimos somos los concejales, pero sólo en la previa de alguna "Sesión en el Honorable Concejo Deliberante". 

La falta de diálogo se debe a la forma unilateral de hacer política por parte del PRO local y también se debe a los constantes reclamos de reglas claras que venimos exponiendo ante la opinión pública, ni siquiera está el argumento del desgaste en la relación con la UCR de Ezeiza, ya que hubo elecciones para cargos partidarios y desde el 28 de Octubre del 2018 el nuevo Presidente es el Sr. Jorge Johanas con el que tampoco hubo algún tipo de acercamiento. 

CAMBIEMOS debe volver a repasar los objetivos por los que llegó a poner 7 CONCEJALES en las bancas del Concejo Deliberante local, sería muy triste que por vanidades propias y egoísmos, las decisiones las tomen unos pocos.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: En Ezeiza la "Mesa Política de Cambiemos" NO EXISTE: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur