728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
domingo, 19 de marzo de 2017

Sarmiento le ganó a Temperley // Estudiantes a Patronato:


Sarmiento 2, Temperley 1:

En el estadio Eva Perón de Junín, Sarmiento venció 2 a 1 a Temperley en un trascendental partido correspondiente a 16ta fecha del campeonato de Primera División.


El "Celeste" comenzó arriba gracias al tanto de Marcos Figueroa, sin embargo el conjunto local lo dio vuelta en dos minutos la historia, por intermedio de Gervasio Núñez, tras un precioso tiro libre, y Adrián Balboa.


Estudiantes 1, Patronato 0:

El "Pincha" necesitaba sacarse la mufa y ganar.

En la ciudad de La Plata, los locales ganaron 1 a 0 con un tanto de Desábato.

Estudiantes no jugó bien, pero dejaron atrás cuatro caídas al hilo entre el torneo local y la Libertadores.

A Patronato le faltó oficio.





  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Sarmiento le ganó a Temperley // Estudiantes a Patronato: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur