El "Tomba" se lo tumbó:
San Lorenzo visitaba a Godoy Cruz en Mendoza con la premisa de no perderle pisada a Boca en la tabla de posiciones.
El primer tiempo arrancó con el local dominando todos los sectores del campo y el "Ciclón" llegando tarde a todas las divididas.
Cuando parecía que el primer tiempo terminaba empatado, en la última jugada, tras un contraataque, Pol Fernández a los 46 adelantó al local y la fiesta fue total.
El primer tiempo arrancó con el local dominando todos los sectores del campo y el "Ciclón" llegando tarde a todas las divididas.
Cuando parecía que el primer tiempo terminaba empatado, en la última jugada, tras un contraataque, Pol Fernández a los 46 adelantó al local y la fiesta fue total.
Con el inicio de la etapa final, el azulgrana intento ir por el empate, pero nada de eso sucedió, ya que el conjunto del Uruguayo Aguirre esta muy por debajo de lo demostrado en la primera parte del torneo.
El equipo mendocino se quedó con 10 por la expulsión de Gastón Gimenez y a pesar de eso San Lorenzo no lo supo aprovechar y en poco tiempo a través de un penal (mal cobrado) por Facundo Tello, otra vez Fernández amplio la diferencia y se convirtió en el goleador del encuentro.
El "Ciclón" fue pura impotencia (ya es una costumbre), y ni siquiera las entradas de Romagnoli y Bergessio pudieron ayudar a cambiar el rumbo.
Hay que estar atentos en la semana...puede haber novedades con respecto al técnico del equipo de Boedo.




0 comentarios :
Publicar un comentario