El "Pirata" tuvo su estreno en este 2017 ante su gente en el día de su "cumple años" (112 aniversario).
Para el equipo cordobés era un desafío, ya que no ganaba desde el 25 de septiembre.
Pero, festejó en cancha de Instituto, Belgrano le ganó 2 a 0 a Racing.
A los 4 minutos del complemento, Jorge Velázquez apareció sin marca adentro del área y con un zurdazo puso arriba al Celeste.
A menos de 10 minutos para el final, una jugada de Matías Suárez fue bien definida por el ingresado Fernando Márquez, que cerró el marcador.
El partido, que debió mudarse de escenario porque el campo de juego del Mario Alberto Kempes no estaba en condiciones, le dio un gran respiro al equipo de Leonardo Madelón.
Por parte de la "Academia", el equipo de Avellaneda estuvo ausente en sus tres líneas y con este resultado queda casi afuera de la pelea.



0 comentarios :
Publicar un comentario