728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 22 de agosto de 2016

Flores, balearon a una mujer y a su hijo cuando se dirigían a un colegio:


El hecho ocurrió en Lautaro al 700 y por el momento no se había establecido las motivaciones del ataque.

Una mujer y su hijo de 11 años resultaron heridos esta mañana al ser baleados cuando caminaban rumbo a un colegio del barrio porteño de Flores.

Según indicaron voceros policiales, la mujer resultó herida de gravedad al recibir un disparo en la espalda, en tanto que el niño recibió una lesión en un glúteo y se encontraba fuera de peligro.

La mujer y su hijo fueron llevados al Hospital Piñero, adonde también fue trasladada una hija menor, que resultó ilesa, pero sufrió un estado de shock.

En el hecho tomó intervención personal de la comisaría 38 de la Policía Federal, que comenzó a tomar testimonios en la zona para intentar establecer las motivaciones y la identidad de los responsables del ataque.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook
Artículo revisado: Flores, balearon a una mujer y a su hijo cuando se dirigían a un colegio: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur