Luego de varias horas de incertidumbre, la Conmebol le dio una sanción leve al "Xeneize".
Por este motivo, River se clasificó a los cuartos de final de la competencia, en donde se medirá ante Cruzeiro de Belo Horizonte, el próximo jueves en el estadio Monumental, desde las 22:00 horas.
Además, Boca no fue sancionado con cuestiones deportivas, por lo que de clasificarse para la edición 2016, lo podrá hacer sin inconvenientes.
Pero además, Boca deberá jugar los primeros 4 partidos de una competición organizada por la Conmebol, sin público, y tampoco podrá tener hinchas en los 4 cotejos que dispute como visitante.
Boca también deberá pagar una multa de 200 mil dólares, que será debitado de los derechos televisivos que le corresponde al club, o bien deberá ser abonado directamente a la Conmebol.
No obstante, Boca tiene la posibilidad de apelar el fallo, aunque difícilmente se revierta su eliminación de la presente competencia, pero sí mejorar su situación para futuros torneos.
Lo que no dice el fallo es si le correspondió alguna sanción a River, ya que en la noche de los disturbios, dirigentes "millonario" ingresaron al campo de juego de La Bombonera.
Sea lo que sea el fallo fue muy leve para "Boca".



0 comentarios :
Publicar un comentario