El docente fue apresado en Morón. Los abusos se habrían cometido en los jardines de infantes donde trabajaba.
El docente abusador serial fue apresado el viernes último en una casa de la localidad de Castelar, en el partido de Morón. Los abusos se habrían cometido en los jardines de infantes donde trabajaba el acusado y al cual asistían niños de entre tres y cinco años.
El hombre se encontraba prófugo hacía un año y medio, cuando la Justicia dictó su detención por la violación de siete niñas y un niño de 3 años que eran sus alumnos en el jardín de infantes Guillermo Brown de Haedo y en la Escuela 914 de Morón.
Según relató Carlos Pousa Bogado, abogado de las familias de las víctimas, el presunto violador "estaba en un complejo de dúplex en Castelar, con rejas y cámaras de seguridad".
"Cuando los oficiales de Investigaciones de la policía allanaron el sitio, lo encontraron en el techo y quiso hacerse pasar por un obrero", agregó.
Según trascendió ayer, los repudiables episodios comenzaron en 2013, cuando una mamá llevó a su hija al pediatra, que detectó señales de abuso en la nena, por lo que se inició una causa judicial, y se alertó a los tres colegios donde ejercía el docente finalmente apresado.
A partir de aquel momento comprobaron, mediante pericias judiciales, que otras seis nenas y un nene también habrían sido abusados.


0 comentarios :
Publicar un comentario