728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
domingo, 11 de mayo de 2014

Lomas de Zamora, asaltaron un super chino y mataron a un policía:

Un oficial de la bonaerense murió tras intentar frustrar un robo.





El subteniente Isaías Abreu, quien se desempeñaba en la Comisaría número 7 de Lomas de Zamora, fue asesinado en la noche del viernes en cercanías de un supermercado chino en Villa Centenario, tras un asalto a ese local comercial.

Fuentes policiales informaron que cuatro delincuentes que se desplazaban en dos motos intentaron robarle al efectivo un rodado similar cuando se trasladaba junto a su novia y los balearon en la intersección de las calles Martín Rodríguez y 12 de Octubre.  La novia del uniformado, también herida la trasladaron al hospital Gandulfo.

A ocho cuadras del lugar donde mataran a Abreu, el 7 de febrero pasado asesinaron al sargento Diego Longo.
  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Lomas de Zamora, asaltaron un super chino y mataron a un policía: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur