La información fue corroborada luego de que la familia fuera notificada oficialmente por los investigadores.
Durante la mañana de este sábado, la búsqueda cambió de foco: los equipos dejaron de trabajar principalmente en las inmediaciones de las lagunas de la zona y comenzaron a inspeccionar un área de maizales cercana a la Ruta Nacional 9.
Fue allí donde apareció el primer indicio pasado el mediodía, con el avance de las tareas, los investigadores encontraron otros restos humanos, lo que permitió confirmar que correspondían a Agostina.
Es decir, que el cuerpo apareció en varias partes.
Hasta ahora, la investigación estaba centrada en la desaparición de la menor, pero el hallazgo de los restos abre una nueva etapa procesal que podría derivar en un agravamiento de la situación del único detenido, Claudio Barrelier.
De acuerdo con distintas líneas investigativas, los pesquisas intentan determinar las circunstancias exactas de la muerte, establecer si existió la participación de otras personas y reconstruir el recorrido realizado por el acusado durante los días posteriores a la desaparición.
Los investigadores también buscan determinar si hubo personas que colaboraron en el traslado o descarte de los restos, una posibilidad que forma parte de las diligencias en curso.
Se espera que en las próximas horas el fiscal Garzón brinde precisiones oficiales sobre los hallazgos y los próximos pasos de una investigación.



0 comentarios :
Publicar un comentario