"Nos estamos cagando de hambre, tenemos compañeros policiales que se suicidan y nos reprimen con gas pimienta a nuestras familias", expresaron desde el lugar de los hechos.
"Lamentablemente experimentamos en carne propia la brutal represión, esa misma represión que las Fuerzas Federales ejercen con los abuelos y con la población civil".
"El Gobernador Pullaro y el Presidente Milei ganaron en la provincia gracias a nosotros, nos prometieron de todo y nunca cumplieron nada, Bullrich cuando era Ministra de Seguridad también nos mintió en la cara".
"Hubo un problema gigante. Se mataron compañeros dentro de la Jefatura".
"No hay asistencia psicológica y las condiciones laborales son muy duras, tenemos extensas jornadas laborales y escasos descansos".
"Los jefes nos amenazan y nos aprietan, todo es un caos. Están pasando a disponibilidad (echar) a los compañeros que protestan", finalizaron.
Desde la Asociación Personal Policial señalaron que "los reclamos llevan tiempo sin respuesta y apuntaron a la necesidad de una recomposición salarial real, con un haber inicial no inferior a la canasta básica total y liquidaciones claras y auditables".



0 comentarios :
Publicar un comentario