728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
domingo, 23 de noviembre de 2025

Falleció la nena baleada en Tucumán:


EL PEOR FINAL:

Zoe Robledo (de 7 años) que había recibido un disparo en la cabeza mientras jugaba en el patio de su casa en el barrio San Cayetano (de San Miguel de Tucumán), murió en las últimas horas a causa de la grave herida de bala sufrida. 

La confirmación del fallecimiento la brindó su madre, Claudia.

La muerte de la niña desencadenó la reacción de vecinos y amigos de la familia, quienes incendiaron la casa de los presuntos asesinos. 

"Mi hija acaba de fallecer, me lo confirmó la directora del Hospital". 

"Que se haga justicia y paguen por la muerte de mi hija". 

"Tenía siete años y toda su vida por delante", finalizó la madre de la pequeña. 

DOS DETENIDOS POR EL CRIMEN:

Los sospechosos fueron acusados por la Unidad de Homicidios I del Ministerio Fiscal, a cargo de Pedro Gallo, por el delito de "Homicidio Doblemente Agravado por el Uso de Armas de Fuego, en Grado de Tentativa, y por el Concurso Premeditado de Dos o Más Personas, en Grado de Tentativa y en Calidad de Coautores". 

Sin embargo, fuentes judiciales adelantaron que, con la muerte de Zoe ya consumada, los cargos contra los imputados seguramente se reformularán.

La Fiscalía reconstruyó que mientras la niña jugaba en el frente de su domicilio sobre la calle Ricardo Rojas, los dos acusados se hicieron presentes en la vereda junto a otros dos cómplices, entre ellos, el apodado “Chueco”. 

En ese momento, “Chueco” extrajo un arma de fuego y comenzó a efectuar disparos, mientras los otros cómplices actuando en forma conjunta y coordinada, insultaban y arengaban al tirador.

Uno de los disparos impactó en la cabeza de la niña, provocándole un orificio de entrada y salida. 

Zoe fue trasladada de urgencia al Hospital de Niños, donde permaneció internada hasta su fallecimiento. 

Los atacantes se dieron rápidamente a la fuga, aunque la Policía detuvo a dos de los sospechosos: un joven de 19 años (alias Menor) y un adolescente de 16 años (alias Ratón), quienes acompañaban a “Chueco” y a otro cómplice que se encuentran prófugo.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Falleció la nena baleada en Tucumán: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur