El arresto se produjo en la ciudad boliviana de Villazón, en la frontera con la localidad jujeña de La Quiaca, tras un operativo coordinado entre fuerzas argentinas y bolivianas.
De acuerdo con la investigación judicial, Sotacuro habría sido el chofer de la camioneta blanca utilizada para trasladar a las jóvenes desde La Matanza hasta Florencio Varela.
CINCO DETENIDOS:
Con este arresto ya son cinco los detenidos en el caso, antes habían sido apresados: Miguel Ángel Villanueva Silva (25 años), María Celeste González Guerrero (de 28 años), Daniela Iara Ibarra (de 19 años) y Maximiliano Andrés Parra (de 18 años), quienes permanecen alojados en el penal de Melchor Romero, en las afueras de La Plata.
Mientras tanto, Interpol emitió un pedido de captura internacional contra Matías Agustín Ozorio (argentino de 23 años), señalado como la mano derecha de “Pequeño J”, el narco peruano que aparece como principal ideólogo del crimen.
El fiscal Adrián Arribas lo acusa de coautoría en el delito de "Homicidio Agravado por Concurso Premeditado, Ensañamiento, Alevosía y Violencia de Género Reiterada en Tres Hechos".
0 comentarios :
Publicar un comentario