Las declaraciones del mandatario se produjeron durante el cierre de un evento de la Fundación Faro en Puerto Madero.
En medio de un discurso a oscuras, Milei calificó la idea de que "a la gente no le alcanza el dinero como una pelotudez".
"Ahora vienen a decir que no se llega a fin de mes. Convengamos que está claro que la frase suena muy interesante para ponerse sensiblero, pero es muy interesante, porque si fuera cierta, ustedes tendrían que caminar por la calle y estaría llena de cadáveres", fue el argumento del Presidente para desestimar la crisis económica.
En la misma línea, Milei sostuvo que "la queja sobre los salarios insuficientes es un insulto a los que hacen un esfuerzo por la vía honesta".
"Esa vida, los kukas y el periodismo no la conocen".
Durante su disertación, el libertario liberal también volvió a pedir paciencia y extendió los plazos para una eventual recuperación económica.
"Sacar adelante al país va a llevar tiempo".
"No nos vamos a convertir en un país desarrollado de un momento a otro".
"El proceso puede tardar 30, 35 o 40 años", finalizó.
0 comentarios :
Publicar un comentario